Francisca participará en “Teacher Mechy”, la película de Cheddy García

Cheddy García

“Teacher Mechy”, un filme escrito y producido por la comediante Cheddy García, tiene una nueva integrante: la presentadora de Univisión Francisca Méndez.

La información la ofreció Cheddy García a través de un video que publicó en sus redes sociales hablando sobre la película que tendrá una producción general de Caribbean Film, de la mano de Zumaya Cordero.

En el material gráfico se puede ver a la comediante con la presentadora de televisión, quien hace varios días contrajo matrimonio en La Romana con Francesco Zampognna.

«Estoy muy feliz de presentarles a una dominicana muy querida por todos. Llena de talento, hermosa como artista y hermosa como ser humano, es una sorpresa de @teachermechymovie , y está aquí rodando con nosotros bienvenida @francisca«, publicó la comediante al pie del video.

De su lado, Francisca dijo estar emocianada de participar en el rojade de Teacher Techy.

«El honor es mío, es un proyecto muy bonito que estoy seguro que a la gente le va a encantar. Mira, sólo de leerlo (el guion) me provoca emoción», dijo entre risas la presentadora de Despierta América.

Hasta el momento no han revelado el papel que tendrá Francisca en la película, dirigida por el actor Frank Perozo.

Sería la segunda película en la que la ganadora de Nuestra Belleza Latina actúa, ya que su debut en al actuación fue en la película «El fantasma de mi novia» en el año 2018 junto al actor cubano, William Levy.

También puedes leer: Yailin La Más Viral sufre accidente en pleno concierto

Por: HOY

Lo Reciente