Artistas se unen en concierto para recaudar fondo para la recuperación de Chyno Miranda

Chyno Miranda

Un grupo de artistas, entre ellos su excompañero Nacho se unieron para realizar un concierto para recaudar fondos para la recuperación de Chyno Miranda, quien sufre de una neuropatía periférica a consecuencia del covid-19.

El manager de Chyno, Julio Ducharme publicó un comunicado donde informó que los artistas ofrecerán un concierto cuyo dinero será donado a Chyno Miranda para que continúe su tratamiento.

“Para nadie es un secreto que nuestro amigoChyno Miranda ha estado pasando por momentos delicados de salud. Ha evolucionado y puesto más de su 100% en su recuperación. Sin embargo, hoy te pedimos que lo acompañes en este camino para que pueda seguir costeando los gastos del proceso de recuperación”, reza el documento.

Los artistas que se presentarán en el concierto son Jerry Di, Víctor Drija, Reggi el Auténtico, Marko, Jonathan Moly, Víctor Muñoz, Nelson Bustamante, Jorge L’Chacín, Maffio, Ronald Borjas, Mermelada Bunch, Cáceres, Sharlene, Beta Mejía, Richard Encanto y Nangel Menez.

El evento será el 8 de junio en la ciudad de Miami.

El estado de salud de Chyno es una interrogante que se hacen sus fanáticos debido a que ha salido información que el artista se encuentra delicado y por otra parte aseguran todo lo contrario, pero sin que un familiar directo o él mismo haya confirmado nada.

En julio de 2020 a Chyno Miranda el covid le dio duro, casi lo deja paralítico.

El coronavirus le ocasionó una neurópata periférica por la que estuvo paralizado afectándole el habla, el poder caminar y otras funciones de su cuerpo. También sufrió una encefalitis por la que los médicos tuvieron que inducirle un coma.

Por: Listín Diario 

También puedes leer: Ex Garibaldi fue sentenciado a 19 años de cárcel por abusar de su hija

Lo Reciente