Valentina culmina exitosa gira por Estados Unidos y México

Valentina

Después de una extensa gira promocional por México, Los Ángeles y Nueva York la artista urbana -pop de origen dominicano, Valentina, continúa prosperando. La joven culminó su extensa gira promocional por México y los EEUU con presentaciones en destacados programas de televisión, medios digitales, prensa y entrevistas con destacados Influencers de dichos territorios.

Su más reciente sencillo «Moshino» fue el lema de su visita. Con este tema la cantautora demuestra su habilidad como artista a tan temprana edad, además de exponer sentimientos maduros como compositora.

Además de participar en estaciones de la talla de Exa y Televisa en el DF de México, la artista conmocionó en el afamado programa matutino «Venga La Alegría» donde entregó una interpretación que deslumbró no solo a todos en el estudio, sino también a los televidentes, sucediendo esto solo minutos antes de su partida de México esa misma mañana.

Tras cumplir con sus actividades en México, Valentina continuó la gira en los Estados Unidos comenzando en la ciudad de Los Ángeles, donde visitó a diversos medios de comunicación incluyendo la estación de radio número uno de la ciudad «Cali 93.1», Dash Radio, Sirius XM y muchos más. Desde allí partió a Nueva York, donde participó también en citas con importantes medios del área, y en especial su primera participación en la televisión anglosajona en el reconocido programa matutino «Good Day New York» de la cadena FOX, con una interpretación especial de su sencillo «Moschino».

También puedes leer: Ex Garibaldi fue sentenciado a 19 años de cárcel por abusar de su hija

Lo Reciente