Un personaje de Los Bridgerton cambiará de rostro en la temporada 3

Los Bridgerton

EUROPA PRESS – Después de dos exitosas temporadas en Netflix, y dos más que ya están en camino, puede afirmarse que la de Los Bridgerton es una de las familias más populares de la televisión actual. No obstante, este mediático clan va a experimentar alteraciones en las siguientes entregas, pues una de sus queridas hermanas va a cambiar de rostro.

Se trata de Francesca Bridgerton, quien hasta ahora había sido interpretada por Ruby Stokes pero a la que, a partir de la ya confirmada tercera temporada, dará vida Hannah Dodd, según informa Deadline. La actriz conocida por interpretar a Sophia Fitzwilliam en Harlots y que también encarnó a la joven Sophie de Anatomía de un escándalo se suma así al elenco de uno de los grandes éxitos de la historia de Netflix.

Pese a pertenecer al icónico clan Bridgerton, la presencia de este personaje siempre ha sido bastante esporádica en la serie basada en las novelas de Julia Quinn. Y es que Francesca únicamente aparece al final de la primera temporada, bajo la excusa de que ha estado visitando a su tía en Bath, y en los tres primeros episodios de la segunda entrega.

«Amo a Francesca, pero la perdimos a mediados de la segunda temporada. Tras agotar todas las demás opciones, desafortunadamente tuvo que salir por razones que se escapaban de nuestro control», se lamentó el creador y showrunner de Los Bridgerton, Chris Van Dusen, en una entrevista con TVLine el pasado marzo.

Por el contrario, todo apunta a que la razón por la cual Netflix ha terminado decantándose por la sustitución del papel de Francesca se debe a que mientras Stokes participaba en Los Bridgerton también tenía que rodar Lockwood & Co, otra ficción de la plataforma que la mantenía alejada de los sets de la serie de época.

Además del fichaje de Dodd como la nueva Francesca, Los Bridgerton está buscando nuevos personajes para unirse al elenco de la tercera temporada, que comenzará su producción este verano en Londres.

También puedes leer: Ex Garibaldi fue sentenciado a 19 años de cárcel por abusar de su hija

Lo Reciente