Averly Morillo graba su primer álbum Ante Tu Altar Live junto a su banda

Averly Morillo

Santo Domingo – La artista Averly Morillo grabará su primer álbum Ante tu Altar Live junto a su banda, este 20 de mayo en el auditorio Tabernáculo de Adoración en Santo Domingo, será una noche inolvidable donde personas de todas las edades se unirán adorar al único que merece toda la alabanza “Jesús”.

Averly Morillo estará interpretando sus más grandes éxitos Ante tu altar, con más de 8.8 millones de reproducciones en YouTube, Quebrántame, con más de 3.6 millones y su más reciente sencillo El Manto del Rey, con más de 2 millones. La artista interpretará también más de 8 canciones inéditas, que completarán su primer álbum.

Averly Morillo

Con tan solo 18 años, esta joven porta una unción hermosa de parte de nuestro Creador y un talento impresionante, llevando el mensaje de salvación a toda Latinoamérica y Estados Unidos a través de su música.

Más de Avery Morillo

La artista se dio a conocer en la red social Instagram haciendo videos cortos interpretando canciones conocidas con su guitarra en plena pandemia del Covid-19, desde entonces, se ha ganado el corazón de millones de personas en toda Latinoamérica.

Actualmente firmada por las disqueras disquera Green Music y Sky Music, ambas agencias de más influyentes de la industria musical cristiana.

También puedes leer: Eddy Herrera estrena su nuevo álbum musical “Aquí Estoy”

De interés:  Ex Garibaldi fue sentenciado a 19 años de cárcel por abusar de su hija

Lo Reciente