Danna Paola y Karol G usan la misma prenda y conmocionan las redes

Danna Paola

INFOBAE – Danna Paola se ha convertido en una de las artistas mexicanas con mayor éxito y proyección a nivel mundial por ser una de las mexicanas más seguidas en redes sociales, particularmente en Instagram.

Por ello, todo lo que publica rápidamente se vuelve viral y en esta ocasión no fue la excepción, pues la ex chica Élite presumió una controversial prenda que días anteriores había usado la máxima exponente del reguetón femenino a nivel mundial: Karol G.

A pesar de que la intérprete de éxitos virales y mundiales como Bichota, Tusa y recientemente Provenza canción que logró entrar al Billboard Hot 100, colocándose como la canción femenina completamente en español con la mejor posición en la historia subió la peculiar prenda el 13 de marzo obteniendo más de 6 millones de likes y miles de comentarios positivos, la cantante mexicana lo ha hecho de buena manera también pues ya suma más de 1.3 millones siendo una de sus publicaciones más populares en su perfil, donde cuenta con 33.9 millones de seguidores.

Las comparaciones rápidamente llegaron, pues algunos detractores disfrazados de fans han comenzado a mencionar y cuestionar a quién se le ve mejor la prenda de franjas naranjas, azules y violetas con un peculiar escote en el centro que deja al descubierto el abdomen y parte del busto. Sin embargo, muchos más las han defendido y mencionan que hasta deberían colaborar musicalmente.

“Karol y Danna son de lo mejor que tiene la música en español femenina, por qué entonces compararlas por un suéter o blusa que se les ve increíble a las dos”. “Es claro que las dos tienen dos cuerpos muy diferentes, pero aquí lo importante es el mensaje detrás de las comparaciones que los fans están haciendo: sí ambas son parte de la tendencia de amarse tal y como son, porqué ustedes las comparan”.

“Danna es mucho más flaquita, pero eso no significa que se le vea mal, lo que pasa es que nuestra Bichota tiene más con que rellenar la blusa ja, ja,ja”, son parte de los comentarios en redes sociales.

Danna Paola

A pesar de que en esta ocasión han sido los mismos usuarios los que han hecho grandes debates sobre el físico de ambas, en el pasado la a intérprete de éxitos como No Bailes Sola, Oye Pablo o Mala Fama ya ha hablado sobre ello, explotando contra diversas revistas de sociales por retocar sus fotografías o escribir sobre su pasado.

La ex chica Élite mencionó que encontró la revista People En Español, de la cual fue la portada del mes de marzo, y a pesar de haber quedado muy contenta con el resultado final de sus fotografías, vestuarios o maquillaje no le dio nada de “felicidad” ver que su contenido estaba enfocado en asegurar que estaba “estrenando una nueva figura”, cuando para ella es un tema muy delicado desde hace algunos años.

“Encontré la portada de People en Español en el aeropuerto y la compré para ver el resultado final y toda la entrevista, súper lindo todo…but (pero). Siempre que hago entrevistas hablo de mis proyectos, mi estado actual, motivaciones, salud mental, etc. Pero siempre se me pregunta sobre mi físico, siempre es un punto de opinión y tengo años luchando con esas preguntas y dándoles la vuelta a algo positivo”, agregó la actriz de melodramas como ¡Vivan Los Niños!, Atrévete A Soñar o Amy, la niña de la mochila azul.

La cantante mexicana en los últimos días no ha ocultado más su relación con Alex Hoyer, noviazgo que se ha rumoreado desde hace muchos meses en redes sociales y algunos medios de comunicación, pero ya no es más un secreto.

De interés: ¡Cara a cara con la justicia! conocerán hoy medida de coerción contra “La Demente”

También puedes leer: Ex Garibaldi fue sentenciado a 19 años de cárcel por abusar de su hija

 

Lo Reciente