Muere de un infarto el esposo de la cantante Adalgisa Pantaleón

Adalgisa Pantaleón

Santo Domingo – Falleció este martes de un infarto Jean Marie Bordeaux, el esposo de la artista Adalgisa Pantaleón, quienes tenían 23 años de unión matrimonial, aunque no procrearon hijos.

Jean Marie Bordeaux, de 74 años, fue un economista francés que se adaptó con los años a la vida cotidiana en República Dominicana.

Su aniversario de bodas fue el 10 de enero pasado, fecha que aprovechó la dominicana y le dedicó un post en el que lo calificaba de un hombre «amoroso y alegre, capaz de hacerme olvidar mis momentos de catarsis».

Se informó que más adelante Héctor Aníbal Estrella, hijo de la cantante, informará sobre las honras fúnebres y agradeció por las muestras de solidaridad que comienzan a llegar.

De Jean Marie Bordeaux, Adalgisa le había resaltado en enero pasado que él la cuidaba y la protegía «como niña» y que inventaba «cosas para hacerme reír».

Luego agregó: «Que mi dolor es tu dolor, que cuidas mi sueño y adoras cuando duermo… Aún encuentro tus notas de amor, en mis cajones. Quiero decirte qué suerte tuve al encontrarte».

 

De interés: Julián Gil revela los verdaderos motivos de su separación con Marjorie de Sousa

También puedes leer: Ex Garibaldi fue sentenciado a 19 años de cárcel por abusar de su hija

Lo Reciente