French Montana asegura que El Alfa es la “cara de un nuevo sonido”

French Montana

El rapero marroquí Karim Kharbouch, mejor conocido como French Montana, aseguró que el artista urbano El Alfa, es la “cara de un nuevo sonido musical”, al que describe como un genio al combinar carisma y talento, convirtiéndo la fórmula perfecta para tan especial género musical.

En ese sentido, French Montana manifestó que es un gran fanático del intérprete de “Gogo Dance”, debido a que éste logra una combinación perfecta en sus canciones y tiene un gran dominio en el escenario.

Durante entrevista en Alofoke Radio Show, el  también compositor reveló que ama el dembow pero no sabe bailarlo,  pero sí baila muy bien la salsa ritmo musical latino que también consume y disfruta.

Por otro lado, expresó que la República Dominicana, le trae emociones de su país natal, por la cultura y por el “joseo” que se observa en las calles de Santo Domingo.

Colaboración con El Alfa

El Alfa ‘El Jefe’, mostró su gratitud hacia Montana, por darle la oportunidad de trabajar junto a él. Indicó que con este logro se dio cuenta que su música “no tiene fronteras”.

En la canción titulada ‘Maquina de Dinero’, colaboran, además, los cantantes dominicano Braulio Fogón y Kali Ocho, con apenas 4 semanas va por más de 5 millones de visitas en Youtube.

Sobre la amistad con Drake

French Montana comentó: »Ser amigo de French Montana es muy fácil, es un tema de energía y conexión, algo que ha demostrado Drake, quien es uno de mis mejores amigos, al cual le llamo hermano.

¿Vida amorosa y una novia dominicana ?

Afirmó que ha tenido muchas mujeres en su vida, algunas de la ciudad de New York, considerando que una de esas chicas sino todas, son de origen dominicano, esto debido a que, después del estadounidense los dominicanos son los que más abundan en la gran manzana por encima de cualquier otra nacionalidad extranjera.

Sin embargo, el más reciente rumor del rapero lo vincula directamente con la estrella musical Doja Cat. A finales del 2021 se comentó que tuvieron varias citas, y fueron vistos juntos en las primeras semanas de enero 2022, sin embargo, ambos han negado la relación, asegurando que más que amigos, son como hermanos.

También puedes leer: Ex Garibaldi fue sentenciado a 19 años de cárcel por abusar de su hija