Avatar 2: ¿Por qué Neytiri y Jack tienen un hijo humano?

Avatar

EUROPA PRESS – Avatar: El sentido del agua es el título de la secuela de Avatar, que llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022. Se sabe que en la cinta Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) han formado una familia, pero hay un detalle que llama especialmente la atención: uno de sus hijos es humano.

En la CinemaCon 2022 se pudo ver nuevo metraje del filme, que revela que Pandora está en peligro, ya que los Na’vi están en guerra entre sí. Entre el caos, Jake y Neytiri luchan desesperadamente para mantener a salvo a su nueva familia. La pareja tiene tres hijos, Neteyam, Lo’ak y Spider, así como una hija llamada Tuktirey.

Debido a que Jake habitaba completamente su cuerpo Na’vi al final de Avatar, Neteyam, Lo’ak y Tuktirey son todos Na’vi. Spider, sin embargo, es humano. Spider no es hijo biológico de Jake y Neytiri, sino que nació en la colonia Hell’s Gate de Pandora en algún momento alrededor de los eventos de Avatar. Hell’s Gate, que albergaba a una pequeña sociedad de científicos, soldados y ejecutivos de la RDA, era el hogar para los humanos estacionados en Pandora.

Tal como ha contado a Empire el productor de la franquicia, Jon Landau, Spider era demasiado joven, pequeño y débil para hacer el viaje a la Tierra después de que los Na’vi liberaran a Pandora de los colonos humanos en la batalla final de Avatar. Jake se ofreció como voluntario para adoptarlo. Su verdadero nombre es Miles Socorro, pero Jake le apodó Spider debido a su asombrosa agilidad.

James Cameron dirige Avatar: El sentido del agua. Además de la segunda entrega, la tercera película de la saga se estrenará el 20 de diciembre de 2024; Avatar 4 verá la luz el 18 de diciembre de 2026; y Avatar 5 aterrizará en salas el 22 de diciembre de 2028.

También puedes leer: “Estilazo” de Tokischa llega al Draft de la NFL

Lo Reciente