¡Una boda de ensueño!, detalles del enlace matrimonial de Francisca y Francesco

Francisca

La provincia La Romana fue el lugar donde la presentadora de Despierta América Francisca Méndez y su esposo Francesco sellaron su amor con una boda por todo lo alto.

Las primeras imágenes de la ceremonia dejaron ver la felicidad de la dominicana, quien desfiló con un ramo de flores y una brillante sonrisa en su rostro, mientras los presentes se deleitaban con la unión matrimonial de la pareja.

El «sí» llegó con los novios en el altar, los cuales fueron acompañados de sus padres.

«¡La boda es este vierneeees!«, gritó Francisca frente a todos sus compañeros en el programa que se transmite por Univisión hace varios días.

Tras poco más de dos años de compromiso con Francesco Zampogna, la criolla, que estuvo en el país ultimando los detalles de tan importante celebración junto a su pareja y su hijo, dijo que se casaría en el país.

Se recuerda que la celebración de la unión matrimonia había sido cancelada por la pandemia pero luego fueron retomados y se hará por la iglesia.

Durante sus vacaciones en Dubai, la actriz y presentadora dominicana fue sorprendida por su novio, quien le pidió que se comprometieran en matrimonio y ella dio el “Sí”.

La exreina de belleza compartió en su cuenta de Instagram lo feliz y agradecida que se siente por la sorpresa.

“¡Dios mío! Que maravilloso has sido conmigo… ¡Gracias Dios! siempre has sabido sorprenderme y llenar mi vida de amor de la forma más generosa! Mi corazón está lleno de agradecimiento. Gracias por traer a mi vida al hombre más bueno, generoso, que siente tanto amor por ti, que me cuida como nadie, me apoya en todo y al que amo con todo mi corazón”, posteó Lachapel.

Por: HOY 

También puedes leer: Cultura concluye en tiempo récord el desmontaje de la Feria del Libro