Camilo Echeverry carga a su hija a ritmo de ‘Pegao’ y enterneció las redes sociales

Camilo

INFOBAE – Han pasado algunas semanas desde que se conoció la llegada de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna quienes han optado por mantenerse alejados de las redes sociales para dedicarse 100 % al cuidado de su bebé. Cabe recordar que la pequeña ha sido el centro de atención y el principal foco de inspiración para sus padres, quienes compusieron una canción que lleva el nombre de la niña para anunciar su embarazo.

Al igual que han hecho otras parejas del mundo del entretenimiento, como es el caso de Cristina Hurtado y Josse Narváez o el mismo J Balvin con su pareja, la modelo argentina Valentina Ferrer, de Índigo hasta el momento se conocen un par de fotos en las que aparecen sus tiernos piecitos, además, de las anécdotas que contó el artista inicialmente que describen cómo vivió el parto en casa.

Después de algunas semanas de ausencia, Evaluna Montaner decidió retornar a sus redes sociales con una tierna imagen que capturó en video a Camilo Echeverry bailando a ritmo de su nueva canción ‘Pegao’ junto a su primogénita, cargada en estilo canguro envuelta en una sábana blanca, lo que enterneció a sus fanáticos, quienes no dudaron en reaccionar a la publicación de la artista.

“Pegao, como en iglesia de barrio, pegao … yo quiero estar todo el día a tu lado, pegao, pegao de ti”, se escucha el fragmento de la canción que eligieron los artistas para dejar ver el amor que sienten por su bebé.

Asimismo, Evaluna escribió en su publicación “el amor de mi vida pegao al amor de mi vida”.

 

La publicación fue compartida en el Instagram oficial de Evaluna Montaner, donde alcanza los 20.3 millones de seguidores, obteniendo cerca de seis millones de reproducciones y más de 1.2 millones de ‘me gusta’ por parte de los seguidores quienes, además, dejaron comentarios respecto a las imágenes que ya circulan en diferentes portales de entretenimiento, destacando la labor que hacen como padres y la ternura que inspiran en cada una de sus apariciones, así como de las canciones que componen en honor a Índigo.

Algunos de los más destacados son: “especular, bendiciones a esta familia hermosa y que siempre estén muy pegaditos”; “que belleza esto”; “con los pañales lavables me terminaron de derretir el corazón”; “Camilo como papá, encima una niña, bueno … obviamente supera todas las expectativas”; “cómo no derretirse de amor con estas imágenes, por Dios, lo amo”, entre otros.

Obviamente, Camilo también hizo parte de los comentarios a escribirle a Evaluna la frase “Te amo” en mayúsculas sostenidas y con emoticones de fuego; otro de los que también dejó su opinión de esta aparición de los padres primerizos fue Mau Montaner, quien expresó lo siguiente: “Los amo. Ya los veo, ya salgo pa’llá”.

Cabe recordar que el pasado 9 de abril, la pareja celebró siete años de haberse conocido y de demostrarse amor infinito, por lo que a través de sus redes sociales compartieron algunas fotografías inéditas del inicio de su relación. Adicionalmente, Evaluna compartió en cada imagen las palabras que para ella significaron todo en su noviazgo.

“¡Siete años de amor con mi esposito! Te amo”, y otras con una serie de imágenes de la pareja junto a las que expresó: “Te amo”, “Felices siete años de novios”, “Tuyo” y “Para siempre”.

También puedes leer: Cultura concluye en tiempo récord el desmontaje de la Feria del Libro

Lo Reciente