J Balvin enterneció las redes sociales con la primera fotografía del rostro de Río

J Balvin

INFOBAE – Gran revuelo ha causado la primera postal que compartió J Balvin a través de sus ‘InstaStories’, en la que por primera vez después de varios meses de espera se comienzan a conocer los rasgos de Río, el hijo que tuvo el cantante con la modelo y exreina argentina Valentina Ferrer.

En la imagen se ven los ojos de su primogénito mirando fijamente a la cámara y destacan en ellos un color verde que fácilmente podría decirse, en esta oportunidad, esta parte de su rostro es muy similar a la del intérprete de ‘Reggaetón’ y ‘Qué más pues?’.

Sin embargo, la pareja sigue sin mostrar completamente el rostro de su primogénito tal cual lo expresó la modelo en entrevista con La Nación de Argentina.

J Balvin

“Quiero que él decida qué quiere para su vida. Si Río quiere ser igual [a mi familia], hay que respetarlo. Si él quiere ser conocido, vamos a ser los primeros en apoyarlo con su papá, pero si él no quiere, ¿por qué hacerlo nosotros? El día que quiera mostrarse, voy y empapelo la ciudad con sus fotos”, respondió la modelo al medio de comunicación argentino.

La postal fue replicada por algunos portales de entretenimiento en redes sociales en los que rápidamente ha ganado miles de likes y comentarios sobre esta nueva aparición del pequeño en el perfil de Instagram de su padre, argumentando en ocasiones que sacó los ojos de la madre y otros aseguran que tiene un mayor parecido al artista.

Algunos de los comentarios más destacados son: “sacó los ojitos de la mamá”; “que muñeco tan hermoso, igual al papá”; “que cosa tan preciosa, esos ojitos enamoran”; “esos genes argentinos si se le pueden notar”; “Dios te lo bendiga y te lo cuide de personas mal intencionadas”, entre otros comentarios de sus fanáticos que no pararon de elogiar la buena presencia del niño.

Por el momento, es la única imagen del rostro del niño que podrán ver sus seguidores porque tal como lo indicaron los padres primerizos, el momento se dará cuando su hijo esté preparado para mostrarse al mundo en redes sociales.

Le puede interesar: El colombiano Luis Sinisterra apunta a la final de la Conference League europea y el título de goleador del campeonato

Pero esta no es la primera vez que Río se roba todas las miradas en las redes sociales de J Balvin, pues en repetidas ocasiones ha dejado ver de espaldas cómo se divierte y los diferentes momentos que comparte con el artista como cuando empezó a gatear.

También puedes leer: Sistema Penitenciario traslada al privado de libertad Rochy RD hacia un centro de rehabilitación de Najayo

 

Lo Reciente