RD podría ser sede del Miss Universo

Miss Universo

El país podría ser por segunda ocasión el anfitrión del famoso certamen de belleza Miss Universo 2022, según lo publicado en medios internacionales.

Según lo reportado por la revista Glam Star, la presidenta de la organización de Miss Universo, Paula Shugart, el comité de Mercadotecnia Pública del evento, ejecutivos de CNN estuvieron reunidos con David Collado, ministro de Turismo de Republica Dominicana.

Al mismo tiempo informó que Shugart sostuvo otro encuentro con el presidente de estrategia de entretenimiento y contenido de NBC Universal Telemundo Enterprises, Ronald Day, canal que transmite el evento para Latinoamérica.

Day dio una pincelada en sus redes sociales al escribir: “¡Gran reunión! Ultimando los detalles con la presidenta de la Organización Miss Universo en preparación para el próximo anuncio de Miss Universo 2022, ¡estén atentos!”.

Esta no sería la primera vez que el país caribeño sea la sede del evento. En el año 1977 se celebró aquí, resultando ganadora Janelle Commissiong de Trinidad y Tobago.

También puedes leer: Subastan vestido de Dorothy en “Oz” perdido por décadas