Polémica: Yailin lanza nueva canción con aparentes críticas a Karol G

Yailin

INFOBAE – Una de las polémicas que más ha tenido revuelo en las últimas semanas dentro del género urbano tiene que ver con las críticas entre Anuel AA y su nueva novia, Yailin “la más viral” contra Karol G. Y pese a que la colombiana se ha enfocado de lleno en aumentar su legado musical y artístico a partir de conciertos como los realizados en Coachella y los lanzamientos de sencillos como ‘Mamiii’ sobre la cual varios afirman que fue una indirecta para su expareja, el puertorriqueño y la dominicana continúan atizando las rencillas.

Y es que a pesar de que la Bichota y el boricua concluyeron su relación en buenos términos y hasta se rumoró sobre una posible reconciliación luego de que este la sorprendiera en un concierto ofrecido en Puerto Rico, lo cierto es que tras el noviazgo de este con la cantante e influenciadora dominicana las indirectas han aumentado, y una prueba de ello fueron los mensajes de Anuel en su perfil de Instagram luego del show que dio la paisa en Estados Unidos en el que homenajeó a artistas como Selena, Ricky Martin y Daddy Yankee, entre otros.

Yailin

Ahora, Yailin aumentó la polémica por cuenta del lanzamiento de una canción que, de acuerdo con muchos en redes sociales, contiene varias indirectas hacia Karol G. Se trata de ‘Quiere que llame’, colaboración hecha con Jon Z, el dominio y Feloma’.

“Me gusta cómo me complace, no importa la hora, no importa el lugar, yo solo quiero que él pase. Hay mucha gente que está sofoca, me enfogona contigo, la exnovia tuya me tiene ubicada porque salgo contigo”, se escucha en una parte del sencillo que hace pocos días se popularizó en YouTube y que sería una respuesta al dardo que había lanzado Carolina Giraldo -nombre real de la nacida en Medellín- en ‘Provenza’, su más reciente sencillo.

Así suena el nuevo tema de Yailin La más Viral

“¿Qué de malo puede pasar? ¿Qué nos vaya mal? Estoy afuera, sal. Tenemos cosas pendientes por repasar. Tú eres un polvito difícil de reemplazar” menciona Karol G en la canción; sin embargo, algunos fanáticos desmienten que aquel fragmento sea dirigido a su exnovio, pues en ‘Mamiii’ habría sido más contundente con él, cerrándole la puerta a una reconciliación amorosa.

Pero ese no es el único mensaje que iría para la colombiana, pues en el videoclip que se muestra a continuación, aparecen varias animaciones representándola a ella y a Anuel AA besándose:

Vale mencionar que hace pocas semanas el intérprete de canciones como ‘North Carolina’, ‘Si tú me busca’ -en colaboración con Yailin- y ‘Culpables’, apareció en una discoteca de Orlando departiendo con varios amigos, cuando de pronto, el DJ tocó la canción ‘Mamiii’ de Karol G y Becky G. De inmediato, el cantante se incomodó y, desde el palco donde se encontraba, le lanzó un hielo al animador, generando rechiflas entre parte del público que lo estaba observando en ese momento.

Ante aquel hecho que se volvió viral, el DJ salió a pronunciarse. En principio, mencionó que se había percatado de la llegada de Anuel a la discoteca, motivo por el cual empezó a reproducir varias canciones de su repertorio. Según el animador, tocó aproximadamente 15 sencillos del artista y con respecto al golpe, detalló que, en efecto, el hielo impactó en su frente; sin embargo, en ese momento no sabía quién se lo había lanzado “hasta que me enviaron el video”.

De interés: La secuela de “Avatar” ya tiene título y se estrena el 16 de diciembre

También puedes leer: Subastan vestido de Dorothy en “Oz” perdido por décadas

Lo Reciente