El verdadero estado de salud Chyno Miranda

Chyno

Nuevamente surgen rumores sobre el estado de salud del conocido cantante Chyno Miranda, luego que meses atrás circulara en varios medios  que el artista estaba recluido en un hospital de Venezuela, noticia que fue desmentida por su exesposa Natasha Araos.

Una vez más se pone en duda el verdadero estado de salud del cantante. El  programa “Chisme no Like” reportó que el exintegrante del dúo  “Chyno y Nacho” se encuentra grave de salud al grado de que sus familiares habrían llamado a un cura, algo que suelen hacer los católicos cuando una persona se encuentra en sus últimos momentos de vida.

Por otro lado, el cantante Nacho contó a “Yahoo vida y estilo” que Chyno Miranda necesita del apoyo de todos sus fans para establecerse.

“Chyno está en Venezuela luchando por recuperar su salud. Yo les pediría a los fans, a todos los que lo quieren, que recen o manden su energía por un milagro”, aseguró Nacho.

Se recuerda que el intérprete de “Me voy enamorando”  dijo en el programa  “Hoy Día” que Chyno se estaba  recuperando satisfactoriamente, información que obtuvo a través de una prima de Miranda

Hasta el momento esta  es la información que se ha hecho pública sobre la salud del artista, pero sin que un familiar directo o él mismo hayan confirmado nada.

De interés: The Batman 2, confirmada con Matt Reeves y Robert Pattinson

También puedes leer The Voice Dominicana 2da temporada estrena 12 de junio por Telesistema 11

Lo Reciente