Nicky Jam confirma que está soltero otra vez

Nicky Jam

People en Español – Luego de que se gritaran su amor a los cuatro vientos delante de todos, los usuarios de redes sociales comenzaron a notar que Nicky Jam y la modelo venezolana Genesis Aleska ya no compartían fotos juntos y hasta algunas de las imágenes habían desaparecido.

¿Qué habrá pasado?, ¿se separaron? Fueron estas algunas de las preguntas que se hicieron los fans, pero hasta ahora no teníamos una respuesta definitiva de la situación.

Para todos aquellos que querían saber si el cantante está soltero otra vez, el boricua no dudó en confirmarlo durante una entrevista en el canal de YouTube de su compatriota, el comediante Molusco.

«Las mujeres se preguntan si estás soltero y si hay alguien con oportunidad [de conquistarle] otra vez», le preguntaron.

«Claro que sí», respondió Nicky Jam.

En los últimos días el músico borró todas las fotos en las que salía con su exnovia, y la modelo luego hizo lo mismo. Aunque hasta el momento se desconoce cuál fue la causa de la ruptura, el programa de televisión puertorriqueño Lo sé todo (WAPA) reveló que Nicky Jam fue visto con otra modelo en su concierto y estaban muy «acaramelados».

En medio de los rumores sobre la ruptura, Aleska apareció en Instagram mostrando una foto de un bello atardecer con vista a la playa con un flamante anillo y un ramo de flores, algo que hizo pensar que se trataba de un regalo del reguetonero. Incluso en una de las fotos mostraba el tatuaje en común que se hizo con Nicky Jam.

No obstante, parece que Nicky Jam y la modelo han puesto final a este capítulo de su historia sentimental.

También puedes leer: Difunden nuevas imágenes del set de ‘Rust’ tras el disparo fatal de Alec Baldwin

Lo Reciente