¡Will Smith reaparece tras escándalo con Chris Rock al otro lado del mundo!

Will Smith

People en Español – Will Smith está viviendo sin duda uno de los momentos más difíciles de su vida, después de que el exitoso actor, adorado por su audiencia, perdiera los estribos contra Chris Rock frente a millones de personas. Momentos antes de recibir una estatuilla dorada de la Academia de Hollywood, el príncipe de Bel Air reaccionó de forma violenta a un chiste del cómico acerca de alopecia que sufre su esposa y le propinó una sonora cachetada. Ahora, Will Smith reaparece por primera vez tras el escándalo, muy lejos de su país, al otro lado del mundo… ¡En Bombay!

Su reaparición coincide con las declaraciones de la mamá de Chris Rock, quien finalmente soltó la sopa acerca de la cachetada que recibió su hijo. Rose Rock relató, paso a paso, cómo vivió ella el escandaloso incidente vivido en directo frente a las cámaras de medio mundo: «Reaccionaste a la miradita que te echó tu mujer, y vas y le alegras el día porque se quedó pensativa en vez de reírse», declaró indignada Rose Rock a Billie Jean Shaw de WIS, entre otras muchas cosas.

Will Smith

Numerosos medios locales y expertos en el entretenimiento de Bollywood compartieron las primeras imágenes de Will Smith llegando a un aeropuerto privado de la India, donde se tomó algunas fotos con varios fans, incluyendo una con el guardia de seguridad en el aeropuerto de Bombay.

Al parecer, el que fue hasta ahora uno de los actores mejor pagado de Hollywood, se ha retirado a la espiritual ciudad para atravesar este bache lejos de todo y reencontrarse consigo mismo tras el desagradable altercado.

Pese a todo, Will Smith fue premiado con una dorada estatuilla de Hollywood esa misma noche tras el rifirrafe, pero se vio obligado a decir adiós a la Academia con el corazón roto, al ver el curso que tomaron los acontecimientos alrededor del monumental escándalo que él mismo protagonizó.

Viejos videos aseguran cómo Jada Pinkett Smith reveló que no quería casarse con el histrión y que lloró rumbo al altar el día de su boda.

También puedes leer: Francisca da otro paso para “el sueño americano”: obtiene la ciudadanía estadounidense