Trenza, mucho más que moda es estilo y personalidad

Trenza

Siempre que llegan las altas temperaturas somos muy dadas a lucir una coleta o un recogido en nuestro cabello, pero lo cierto es que con una trenza siempre acertamos y le damos gracia a nuestro peinado. Este tipo de recogidos se niegan a perder protagonismo y apuestan por mostrar su lado más creativo con nuevas versiones sofisticadas y arriesgadas.

El doble círculo en las trenzas

«Retomamos looks de hace años con los que el espíritu más atrevido también nos acompaña. Los trenzados pueden estar presentes en más de un detalle, como en la raíz, incluso solo en una parte. De todos modos, la versión simple de este recogido se consigue, realizando dos trenzas que salen de la parte de atrás con las que unimos las puntas con el nudo. Ponle un lazo si quieres darle un toque, al mismo tiempo que disimulas la sujeción», aconseja Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).

Trenza de espiga

«Nunca acabo de irse y ahora toma un nuevo impulso. Todos los trenzados están de moda, pero este, además, es mucho más creativo. Llévala alta y deja dos mechones sueltos cerca del rostro. También, puedes crear un falso flequillo lateral para darle un aire más sofisticado», añade Charo García de Ilitia Beauty & Science desde Balmaseda (Bizkaia).

Entre Candy y Grunge

«Estas trenzas dobles son una nueva versión rebelde del look que llevamos de niñas en el que los accesorios y el acabado despeinado rompen con su dulzura. El pelo ondulado y un poco despeinado se complementan a la perfección para combinarse con detalles lujosos», asegura Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.

De interés: La nueva luz de los rubios de primavera, entre la placidez y la electricidad

También puedes leer: 7 alimentos que te ayudan a cuidar el corazón

 

Lo Reciente