La obra teatral “Juego de niños” llega al Palacio de Bellas Artes

Juego de niños

Santo Domingo – De vez en cuando la vida se torna un “Juego de niños”, pero con situaciones que solo como adultos podemos responder, esta es la obra que reúne a un reparto de actores que mostrarán las situaciones, desde los sentimientos más profundos, sublimes y retóricos que pueden ocurrir.

“Juego de niños” tendrá las actuaciones de Vic Gómez, Cora González y Erni Coronado, quienes darán vida a los personajes de esta narrativa, inspirada en la historia de Caín y Abel, donde el público podrá sentirse identificado con las circunstancias que envolverá la trama.

La obra teatral ha sido invitada a participar en el Festival Internacional de Teatro Rosa de Bogotá, desde el 26 de julio al 1 de agosto.

Juego de niños

La producción teatral está basada en el libreto, del mismo nombre, del destacado dramaturgo y académico de la lengua dominicano, Eduardo Gautreau de Windt, con la adaptación y dirección de Isen Ravelo; mientras que la asistencia de dirección es de Mádison Díaz; la obra sube a escena en la Sala La Dramática, del Palacio de Bellas Artes, los días 20, 21, 27 y 28 de mayo, a las 8:30 de la noche como estreno mundial.

Las boletas estarán en venta, a través de la cuenta de Instagram de la obra @juegodeninoslaobra, un costo de RD1,000 por persona y en pre-venta un precio de RD$800. La puesta en escena es apta para mayores de 18 años.

Sinopsis de la obra Juego de niños

Es la historia de dos hermanos separados por la vida, que se reencuentran, con todos sus recuerdos, sus cuentas pendientes y sus resquemores. Relato de una familia disfuncional, unida y desunida, a la vez, alrededor de un padre castrador.

Amor y desamor, opresión y libertad de ser, de vivir, de soñar. En este juego existencial y erótico, prohibido para tantos, sobreviven estos hermanos, como muchos otros en el mundo. También es un relato sobre la pertenencia y el arraigo… determinado por el terruño que nos ve nacer.

También puedes leer: Teatro Nacional realizará Programa de Capacitación Cultural

De interés: Francisca da otro paso para “el sueño americano”: obtiene la ciudadanía estadounidense