Banda Real estrena “A dónde se fue”

Banda Real

Santiago – La Banda Real está muy activa en este primer período del año 2022 y como parte de los trabajos artísticos estrenó el merengue “A dónde se fue”, con la interpretación del cantante Olvis García.

“A dónde se fue” es una composición conjunta de Michael Figueroa y Steven Tejada, que contó con los arreglos musicales de Israel Almonte y Berny Jhon.

El nuevo merengue típico moderno, tiene como soporte promocional una propuesta audiovisual, grabada en varias locaciones de esta ciudad, con guión y producción general de Pedro Luis Burgos y dirección fotográfica de Luis Gómez Films.

Así suena “A dónde se fue” de Banda Real

“A dónde se fue” narra la historia de una pareja de enamorados que atraviesa por una situación económica difícil, que no les permite realizar sus sueños. La chica conocerá una persona mayor que ella, con la que iniciará su vida soñada llena de lujos.

La Banda Real continúa como la agrupación típica más exitosa y sólida en todo el país, con un importante número de presentaciones  privadas y populares, constante renovación de su propuesta discográfica y gran actividad en sus plataformas digitales.

También puedes leer: Fundación Juan Bosch participa en Feria del Libro 2022