Shakira se une con Rauw Alejandro en su nuevo sencillo, “Te felicito”

Shakira

EFE – La cantante colombiana Shakira se ha unido con el cantante portorriqueño Rauw Alejandro en el nuevo sencillo que ha lanzado este viernes la artista, “Te felicito”, un reguetón con fusión de funk. El tema va acompañado por un video musical que muestra a Shakira mientras crea al que parece ser “su hombre ideal”, un robot que resulta ser Rauw Alejandro.

Según informó este viernes Sony Music, este vídeoclip, ambientado en un escenario futurista, fue rodado en Barcelona y fue dirigido por el diseñador gráfico y director de arte catalán Jaume de la Iguana.

Así suena “Te felicito” de Shakira junto a  Rauw Alejandro

Shakira, con más de 80 millones de discos vendidos en todo el mundo, está, según Sony Music, grabando su próximo álbum de estudio y lanzará un nuevo programa de competencia de baile como productora ejecutiva y parte de un panel de celebridades en NBC llamado “Dancing With Myself”, que se estrenará el 31 de mayo.

Por su parte, Rauw está inmerso en la actualidad en su “Rauw Alejandro Worldwide Tour 2022”, que arrancó en Argentina a mediados de febrero y que continuará por en Estados Unidos en Los Ángeles, Miami y Chicago, así como por Latinoamérica, en países como Chile, Colombia y México, entre otros.

Además, este año debuta como actor ya que se ha incorporado al reparto de la nueva temporada de la serie de Netflix “Sky Rojo”, que se está filmando en España.

De interés : Cristiano agradece a Anfield su apoyo tras la muerte de su hijo

Lo Reciente