“Nueva York Nunca Duerme” anuncia su primera integrante

Nueva York Nunca Duerme

La empresaria dominicana Mildia Francisco es la primera integrante confirmada en ingresar a la segunda temporada de “Nueva York Nunca Duerme“.

Mildia, es una joven empresaria radicada en la ciudad de New York, cuya labor tiene impactos positivos para el desarrollo de la comunidad hispana.

Manifestó sentirse muy emocionada porque será parte de este show que le permitirá mostrarse tal cual es y dónde contará su historia, sobre todo del éxito obtenido como emprendedora y a nivel personal.

El reality show bajo la producción de NYC Latin Media se transmitirá para República Dominicana y Estados Unidos por Digital 15 y Telemicro Internacional.

Nueva York Nunca Duerme

Sobre Mildia Francisco

Nace en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. A la edad de 12 años emigra a los Estados Unidos donde continua sus estudios secundarios y universitarios.

Realizó estudios para docente en educación de niños especiales en el Bronx Comunity College. Más tarde se graduó de higienista dental en Virginia Comunity College, profesión que ejérció con mucho éxito durante varios años en el Estado de Virginia.

Es madre de dos hermosas hijas de 18 y 24 años. Actualmente es una exitosa empresaria, CEO de la marca Vagyrejuvenation, productos de cuidado intimo de la que es creadora y fundadora.

Nueva York Nunca Duerme

También puedes leer: Renombrados escritores de América y Europa participarán en la Feria del Libro 2022

Lo Reciente