“Lo amo así esté con otra mujer”, Anitta confesa que sigue enamorada de Maluma

Anitta

INFOBAE – Han sido varios los rumores de los amoríos de Maluma con artistas de la industria musical entre las que estuvieron la mexicana Belinda, la modelo Natalia Barulich e incluso, se llegó a rumorar que el paisa se habría robado el corazón de Jennifer López durante la promoción de la película que estelarizaron juntos ‘Marry mé’, pero una muy particular llamó la atención de sus seguidores, se trata de la brasileña Anitta.

Inicialmente fue interrogada por su relación con Neymar y allí relató que es un muy buen amigo, para así abrir paso a que le preguntaran por Maluma pues es bien conocido por los seguidores del cantante que la canción ‘Hawaii’ fue inspirada luego de la ruptura con Barulich y que esta iniciara un romance con el futbolista.

Posteriormente, en la entrevista con el periodista Yordi Rosado, la artista tuvo una extensa charla sobre los amoríos que tuvo con Juan Luis Londoño, a quienes todos conocen como Maluma. En el diálogo, la intérprete de ‘Envolver’, el popular tema que ha hecho viral el baile que hace en sus presentaciones, la artista bebió un sorbo de la bebida que tenía en su mano para mojar la garganta y empezar así a hablar del antioqueño.

“Anduviste con Maluma”, le preguntó Rosado a la artista, a lo que ella respondió: “Sí, yo no miento (risas)”, la conversación continuó mientras el periodista le comentaba que había tenido una entrevista con él y allí, Anitta lo interrumpió para indicarle que todavía lo ama, por lo que fue interrogada si llegaría al altar con el paisa.

Maluma

La cantante afirmó que: “…nosotros decimos que sí, pero después vivimos nuestra vida feliz, mentiras estoy jugando, pero sí nosotros somos muy parecidos en la manera de divertirnos, en las cosas que nos gustan y todavía lo amo mucho independientemente si estamos juntos o no”.

Aseguró, además, que a pesar que puede verlo con otras mujeres, así como él puede verla a ella con otros hombres, el amor que siente por el intérprete de ‘Sobrio’ y ‘Que chimba’ es insuperable.

“…nos amamos y si no, nos amamos también sin nadie, está perfecto … es que yo me voy con cada vaina que me casaría con cualquier cosa”, concluyó en su conversación Anitta.

El fragmento de la entrevista de Anitta con Yordi Rosado fue replicado por el portal ‘Reggaetón Urbano Oficial’, que rápidamente generó todo tipo de reacciones en las redes sociales de los seguidores de los artistas que no dudaron en llenar de halagos al paisa por su belleza y destacaron que quién no se enamoraría de un hombre como él.

Maluma

Otros comentarios que dejaron los usuarios fueron: “me cae bien Anitta que no anda aparentando ser la Virgen María como otras por ahí”; “me encanta su honestidad”; “ella es la que se enamora de todos los hombres”; “Anitta sin filtro, que bella”; “en la vida, yo soy Anitta”; “pero quién no se enamoraría de Maluma”, entre otros.

Cabe mencionar que el paisa sostiene en la actualidad una relación con la arquitecta Susana Gómez, con quien ha compartido algunos momentos como las fiestas de fin de año, y dejó en evidencia su amor con una fotografía borrosa en la que le da un beso junto al árbol de Navidad.

Anitta «Si O No» feat Maluma

También puedes leer: Renombrados escritores de América y Europa participarán en la Feria del Libro 2022

Lo Reciente