Becky G reacciona cuando hombre la toca para tomarse una foto

Becky G

Circula en las redes sociales un video en el que se puede ver como la cantante Becky G se defiende de un incómodo momento.

La situación se ha vuelto viral por internautas que aplauden la forma en la que reaccionó la intérprete de “Mayores”.

En el video se puede ver a la cantante usando un deslumbrante vestido rojo junto a una mujer y otro hombre que viste una camisa blanca con una chaqueta. El sujeto que se encontraba en medio de ambas mujeres se tomó la confianza de abrazarlas por el cuello para una foto ante la prensa.

Esta acción no le gustó nada a Becky G ya que rápidamente quitó su mano de encima mostrando cara de desaprobación e incomodidad. Ese momento fue apreciado por todos los asistentes y rápidamente compartido en internet.

Algunos señalan que el hombre tenía intenciones de manosearla ya que se puede apreciar que su mano se encuentra sobre su pecho mientras que otros dicen que la molestia de la cantante surge por la pose del hombre ya que da a entender que se encuentra por encima de ellas.

Otros comentarios afirman que la razón de retirar el brazo del hombre fue porque estaba tapando su cara con la bebida que tenía en su brazo.

“Falta de respeto y ella súper elegante dios la bendiga”, “Lo mismo que ella … ????finalmente le dijo “no toque“, “Yo creo que por la bebida casi en la cara!”, “Así mismo es uno mismo se da ese puesto”, “Pienso que no hizo por tocarla porque en esa mano tiene una bebida” escribieron usuarios en los comentarios de la publicación.

También puedes leer: Renombrados escritores de América y Europa participarán en la Feria del Libro 2022

Fuente: Milenio

Lo Reciente