Jada Pinkett Smith regresa a “Red Table Talk” tras incidente en los Oscar

Jada Pinkett Smith

EUROPA PRESS – Después de la polémica en la última edición de los Oscar, en la que Will Smith le propinó un bofetón a Chris Rock tras una broma sobre la alopecia de su mujer, Jada Pinkett Smith vuelve con nuevos episodios de su programa de entrevistas, Red Table Talk. Sin embargo, en la nota de prensa, no se hace referencia alguna al ya histórico altercado protagonizado por su marido.

Y es que, según informa Variety, varios de los nuevos capítulos de la serie, que se emite semanalmente en Facebook Watch, ya se estaban filmando antes de los Oscar y no está claro si se grabó o no algo después de la gala.

Además de estar presentado por Jada Pinkett Smith, Red Table Talk también cuenta con la participación de su hija, Willow Smith, y de su madre, Adrienne Banfield Norris. Se trata de un programa de entrevistas a estrellas de distintos ámbitos, tales como Sandra Bullock, Alicia Keys o Snoop Dogg.

Incluso su hijo, Jaden Smith, o el propio Will Smith, han aparecido en la serie en varias ocasiones, tratando asuntos tan profundos y personales como la vida sexual de la pareja o la relación extramatrimonial de la actriz con el cantante August Alsina.

Según recogió Us Weekly, citando fuentes cercanas a la pareja pero no directamente a la propia Jada Pinkett Smith, esta dijo que no necesitaba protección, que la acción de su marido fue producto del calentón del momento y que ella no lo haría de ninguna manera.

Red Table Talk, que se enorgullece de tener una «transparencia sin precedentes» a la hora de tratar sus entrevistas, cuenta con once millones de seguidores en su página de Facebook, y el primer episodio de su quinta temporada contará con la cantante Janelle Monáe como invitada.

Varios han sido los acontecimientos que han afectado a Will Smith tras el incidente, como la suspensión o la cancelación de algunos de los proyectos en los que estaba inmerso, incluyendo la cuarta entrega de la popular franquicia Bad Boys (Dos policías rebeldes).  Además, la Academia anunció medidas disciplinarias contra el actor, que ganó el Oscar por El método Williams, prohibiéndole participar en ningún acto organizado por la institución en los próximos 10 años.

También puedes leer: Alcaldía del Distrito realizará Carnaval 2022 este 1 Mayo

 

Lo Reciente