Shakira reacciona tras el homenaje que le rindió Karol G en Coachella

Karol G

INFOBAE – La presentación de Karol G fue una de las más aplaudidas en el festival Coachella 2022 celebrado el pasado fin de semana y que se extenderá hasta el próximo domingo 24 de abril. En redes sociales cientos de seguidores de la bichota han elogiado su presentación, en la que no solo interpretó lo mejor de su repertorio, sino que también aprovechó para homenajear a varios artistas latinos que han trascendido con su música a través de canciones que actualmente son himnos.

Shakira fue una de las protagonistas dentro de los tributos hechos por la paisa, pues en medio de su concierto aprovechó para evocar a la barranquillera por medio del ícono ‘Las caderas no mienten’, y ante los primeros acordes, los asistentes al evento celebraron este cover al igual que aquellas interpretaciones de figuras como J Balvin, Daddy Yankee, Luis Fonsi y Selena Quintanilla.

En 45 minutos, Karol G sorprendió a cientos de espectadores que presenciaron su set en vivo, no solamente desde el Empire Polo Club de California sino también desde YouTube, donde otras decenas de miles se deslumbraron por su puesta en escena. Tanto así que hasta la misma Shakira celebró el tributo hecho por su compatriota.

A través de un trino la artista reconoció lo hecho por la paisa y no dudó en sentirse honrada por ello: “Orgullosa de ti Karol G, en Coachella!! ¡Gracias por el cariño! ¡Felicidades y sigue volando alto!”.

Aquella publicación no tardó en volverse popular en esta plataforma, y los seguidores de ambas cantantes no dudaron de pedir, incluso, una colaboración musical entre ambas.

“Una colaboración entre ustedes dos como grandes colombianas, nos caería excelente, podría fácilmente ser un gran hit”; “Fácilmente podrían hacer la mejor colaboración latina femenina de todos los tiempos”; “Porfa nos urge una colaboración entre reinas” y “El tweet más esperado del día en Colombia”, fueron solo algunas de las reacciones destacadas.

Pero los elogios a Carolina Giraldo -nombre de pila de la paisa- no terminaron ahí, pues la cuenta oficial de Coachella le dedicó un post a la colombiana: “ella es imparable”, escribió junto con dos fotos de su memorable show.

Otras artistas mujeres que destacaron en el primer fin de semana del festival

Un verano cargado de chicas llegó por anticipado al desierto de California, donde además de Karol G, otras artistas como Megan Thee Stallion, Anitta, Doja Cat, Pabllo Vittar dominaron la escena y llevaron a sus seguidores a la locura.

“Damas, si aman su cuerpo hagan ruido”, pidió la rapera Megan Thee Stallion, provocadora y desafiante.

Por su parte, la seductora Doja Cat sacudió la cabeza, incorporó la pirotecnia e invitó al escenario al diablo encarnado en su compañero rapero Rico Nasty, ofreciendo un espectáculo lleno de brillo con sugerentes movimientos de baile y versiones rockeras de sus éxitos. Además, Pabllo Vitar se convirtió en la primera artista drag queen latina en participar en esta festividad.

Vistiendo un traje corto de dos piezas, brillante, y cubierto por una chaqueta, la cantante y sus bailarines desataron el delirio de las personas que llenaron el escenario Gobi, uno de los siete desplegados en el Empire Polo Club, donde se celebra el Coachella.

Vittar cantó en español y portugués, pero se dirigió al público en inglés. “Mi nombre es Pabllo Vittar y soy una drag queen brasileña”, dijo poco antes de la mitad de su actuación, arrancando una ovación, y de paso aprovechó para agradecer a Coachella por su inclusión en el cartel de artistas.

También puede leer: Feria del Libro 2022 dinamizará el turismo literario y cultural en la Ciudad Colonial

Lo Reciente