“Feliz vuelta al Sol”: el video con el que Luis Miguel celebró su cumpleaños

INFOBAE – Este 19 de abril Luis Miguel cumple 52 años y, aunque el cantante no suele ser muy activo en redes sociales, sorprendió a sus más fervientes seguidores con un cautivador video que dejó pasmados a los internautas.

Fue desde su cuenta de TikTok donde el intérprete de canciones como La incondicional, Ahora te puedes marchar o Tengo todo excepto a ti reapareció tan galán como se le ha recordado siempre y sólo necesitó 11 segundos para causar suspiros.

En el audiovisual se puede observar una serie de imágenes de Luis Miguel, en la mayoría de ellas se ve al artista con un smoking blanco, combinado con un pantalón y moño negro. También en otras de las fotografías luce un traje monocromático negro y en una más está con un atuendo más playero.

Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar y llenaron la caja de comentarios de felicitaciones y halagos para el cantante.

“Feliz Vuelta al Sol… todo lo mejor del mundo para ti…. gracias por todo”. “Te amo Luismi por ti le echo ganas a la prepa”. “Que me bese el cumpleañero”. “Feliz cumpleaños al mejor cantante de México. Te amamos, Rey”, son algunas de las menciones que aparecieron en esta red social.

Asimismo, los usuarios de Twitter no se quedaron atrás y compartieron algunos memes que expresaban la felicidad de honrar el cumpleaños de Luis Miguel.

“19 de abril, día internacional de poner a Luis Miguel a todo volumen”. “No invente profe, como que el martes hay clases si es el cumpleaños de Luis Miguel”. “Asueto nacional. Hoy cumpleaños Luis Miguel Gallego Basteri, el dueño de nuestros karaokes, pedas, mal de amores y corazones ¡Felices 52 Sole Mío!”, escribieron los cibernautas.

Algunos fans del cantante de Culpable o no compartieron algunos momentos memorables que han tenido en honor al cantante.

“Mi suegra es tan fanática de Luis Miguel que intento que todos sus hijos que nazcan el día de su cumpleaños hasta que lo logró. Te quiero mucho Ana ese es el nivel de determinación que necesito en mi vida”, escribió @Euugea_,

Mientras que otra internauta colocó: “Cuando era adolescente ir a ver a Luis Miguel era la experiencia más barra brava de mí vida. Ir a la cancha de Vélez y cantábamos Tocan los pitos tocan los bombos, somos de Luismi y hacemos quilombo. Si, que vergüenza, pero bueno”.

Hasta el momento ni Alejandro Basteri, hermano del Sol, ni Michelle Salas, hija del cantante han felicitado a su familiar.

Y es que, hace unos años, Luis Miguel lanzó su serie biográfica en Netflix, donde contó cómo en un principio negó su paternidad pero después la aceptó y trató de establecer un vínculo con su hija cuando tenía alrededor de 10 años.

Cabe recordar que hace unas semanas el nombre de Luis Miguel volvió a resonar, debido a que Silvia Pinal recordó al intérprete y además lo invitó a su próxima obra teatral.

“Aunque no lo quiera él [Luis Miguel], yo sí lo quiero, es un muchacho muy talentoso, es un gran valor que yo por los países que he viajado es un placer ver cómo lo quiere la gente, cómo lo apapachan y como lo sacan a flote […] es un muchacho muy talentoso, es guapo, es simpático, es joven, rico, tiene todo”, comentó con su sentido del humor ante las cámaras de Hoy.

También puedes leer: Feria del Libro 2022 dinamizará el turismo literario y cultural en la Ciudad Colonial

Lo Reciente