Poder latino: Karol G arrasa en Coachella 2022

Karol G

La artista colombiana Karol G se presentó en Coachella, uno de los festivales más importantes del mundo y donde arrasó con sus canciones y los tributos que rindió a varios artistas latinos.

La “Bichota” fue esperada por decenas de personas quienes lucieron pelucas azules, un sello que se ha vuelto distintivo de la cantante.

Con un body de correas de jean y un hilo dental que era cubierto por su larga cabellera azul, botas también de jean hasta la rodilla fue el inicio de una de las mejores noches de la carrera de carolina Giraldo, nombre real de Karol G.

Karol G

“Hoy es día de brindar porque los sueños se cumplen”, dijo la intérprete de 31 años, originaria de Medellín (Colombia), antes de interpretar “200 copas”.

La famosa artista interpretó por primera vez en vivo junto a Becky G su éxito “Mamiii”, el cual hace dos días lanzaron el video con la excatriz porno Mia Khalifa de protagonista.

Reseña el medio “La Opinión” que Karol G aprovechó su presentación para empoderar a la mujer latina y también rendirle un homenaje a los grandes músicos latinos como Ricky Martin, Celia Cruz, Daddy Yankee, Selena, Shakira, J Balvin y otros más.

Además representó muy bien la idea que tuvo en principio y que le pidió a sus fans por las redes sociales la ayudaran a hacer tendencia: “Bichotella”.

Por: Listín Diario

De interés: Artista Teodoro Reyes sufre accidente y cancela sus presentaciones de Semana Santa