Marcel “Piel Morena” está de estreno con “Te odio”

Arte Y Medio

Santo Domingo – La cantante Marcel “Piel Morena” estrenó su más reciente sencillo, acompañado de un video musical del tema titulado “Te odio”, el cual popularizó la cantante mexicana Edith Márquez.

La canción, al ritmo de merengue y letras de despecho y de amargue se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, al igual que el vídeo oficial, a través del canal de YouTube de la artista.

Con su lanzamiento el tema logró colocarse inmediatamente en el gusto de la gente y se escucha con mucha insistencia en diferentes emisoras de la República Dominicana así como de México, Colombia y Ecuador.

Marcel

La denominada “Piel Morena” manifestó su satisfacción tanto por el posicionamiento que ha estado obteniendo en las últimas semanas con esta canción, que ha sido por las de 15 días “La estrella” de la estación Cima 100.

“Estoy muy contenta, mi nuevo tema está sonando por todas partes, es un merengue bailable con colores diferentes que se ha convertido en el hit en la radio de esta temporada”, dijo Marcel

Este corte es el primer promocional de lo que será su nuevo álbum musical, el cual saldrá este año.

De interés: Rosalía llega a Altos Chavón con su tour “Motomami”

También puedes leer: Artista Teodoro Reyes sufre accidente y cancela sus presentaciones de Semana Santa

Lo Reciente