Índigo ya le generó el primer negocio a Evaluna: estará inspirado en la bebé

Índigo

INFOBAE – Hay un refrán que pregona que ‘cada niño viene con un pan debajo del brazo’, y pese a que en ocasiones este adagio parece que no se cumple, con Camilo y Evaluna ocurrió una excepción, empezando porque en la canción ‘Índigo’, ambos artistas anunciaron la llegada al mundo del nuevo integrante de la familia Echeverry Montaner.

Luego de conocerse el nacimiento de la bebé, la familia hizo el primer gran negocio gracias a ella; y es que para la venezolana, su retoño fue objeto de inspiración para un nuevo emprendimiento que emocionó a sus parientes, incluso a Ricardo Montaner, quien fue el que reveló la nueva faceta de su hija.

En diálogo con el programa ‘Ventaneando’, el intérprete de sencillos como ‘Tan enamorados’, ‘Déjame llorar’ y ‘Me va a extrañar’, afirmó que Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez -nombre de pila de la cantante- lanzará una línea de ropa para bebé.

En el magazín, el cantautor dio a conocer que Marlene Rodríguez, su esposa “acaba de crear una línea de ropa inspirada en Índigo y va a ser una línea de ropa para bebés’, agregando también que Evaluna inspiró la elaboración de algunas prendas.

Índigo

Posteriormente, fue consultado por las estrategias que utiliza para mantener a su familia unida en torno al nacimiento de Índigo, pues ni siquiera Mau y Ricky, no se quieren perder este acontecimiento, del cual buena parte del mundo está pendiente, empezando por los fans del colombiano Camilo y de Eva Luna. En respuesta, afirmó que él se la lleva bien con Camilo “y con todos sus yernos”.

“Gracias a Dios nosotros -él y su esposa- queremos a nuestras nueras y a nuestros yernos como si fueran hijos paridos” y añadió que su familia ha estado unida, no solo en momentos personales, sino también cuando se necesita de impulsar la carrera de alguno de ellos.

Por otra parte, no ocultó su emoción al sentir la llegada de la primera nieta por parte de Evaluna: “Hay una emoción muy especial (…) es el bebé de mi hija. De mis dos hijos mayores ya tengo cuatro nietos, pero cuando la nena queda embarazada es una emoción muy especial”, había mencionado el venezolano sobre el nacimiento de Índigo.

Ahora, con respecto a los pormenores del alumbramiento, el mismo Camilo reveló cómo transcurrió el parto y lo hizo a través de su cuenta de Twitter, afirmando que ,“Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”

Asimismo, Marlene Rodríguez aseguró a la revista Pepole en Español que se había capacitado para el nacimiento de la bebé, el cual fue atendido por una partera.

“Me capacité justamente porque quería saber a profundidad lo que eso significaba y la verdad es que una cosa me fue llevando a la otra y la verdad es que lo disfruté un montón porque siento que es perfecto volver a la época de las comadronas”, señaló Rodríguez. También, fueron reveladas fotos de momentos posteriores al procedimiento, incluyendo una donde se ven pies de la recién nacida.

También puedes leer: Fiscalía federal solicita cuatro años de prisión para Raphy Pina

Lo Reciente