Reality “New York Nunca Duerme” tendrá segunda temporada

New York Nunca Duerme

Tras el gran éxito  de “New York Nunca Duerme” en su primera entrega, el reality show regresa con una segunda temporada.

El show que relata la crónica de emprendedoras que nos muestran cómo sobrevivir y tener éxito en la gran manzana, está listo para recibir a las damas que se unen a su tan esperada segunda edición.

El programa estilo documental contará con 13 episodios que seguirá de cerca la vida de emprendedoras latinas radicadas en la gran manzana.

Su creadora Raquel Ureña destacó que esta propuesta televisiva  presentará un abanico de perfiles interesantes que, además de ser exitosas, promueven valores de empoderamiento femenino.

“Estas mujeres profesionales son muy diferentes pero hay algo que las une entre sí, el fuerte deseo de superación en una ciudad donde el tiempo es oro, ellas comienzan a desarrollar un lazo de amistad pero el choque de personalidades empieza a mostrarnos como cada una de ellas maneja los conflictos en su vida”.

New York Nunca Duerme

Explicó, cada episodio llevará al televidente a conocer las nuevas tendencias de la moda, la música y los lugares más exclusivos de la ciudad que nunca duerme.

Asimismo, añadió que en las próximas semanas dará a conocer los nombres de cada una de las integrantes de esta edición 2022.

De interés: Épico y revelador tráiler XXL de Stranger Things 4: «Se avecina una guerra»

También puede leer: Johnny Depp y Amber Heard se enfrentan en un nuevo juicio mediático en EE.UU.

Lo Reciente