Inarus reconocerá a “mujefas” en especial televisivo

Inarus

La revista de variedades Inarus, realizará un programa especial denominado “mujefas”, donde reconocerá a diez mujeres que han asumido de manera muy responsable la tarea de ser al mismo tiempo madres y padres de sus hogares.

Su productora y conductora Inarus Curvy, explicó que el público será el encargado de nominar hasta el 8 de mayo, vía el correo [email protected], a dicha mujeres que en la búsqueda del bienestar de sus hijos e hijas, han contribuido a un mejor país y constituyen un ejemplo.

Inarus

Indicó, que los elementos que se tomarán en cuenta para la selección de estás “mujefas” es que hayan generado transformaciones positivas en sus comunidades como acción social, arte, educación, emprendimiento, entre otras áreas.

“Queremos reconocer la trayectoria de diez mujeres que, con su esfuerzo, sus ideas, su labor y su compromiso social han logrado salir adelante pese a las adversidades”, expresó Inarus, conocida en redes sociales como “la dama del emprendimiento”.

Inarus se transmite todos los domingos a las 10 de la noche por Canal del Sol y presenta un variado contenido que incluye entrevistas con personalidades, turismo, orientación y apoyo a los emprendedores.

De interés: The Voice Dominicana 2da temporada estrena 12 de junio por Telesistema 11