‘Percy Jackson’ ya tiene protagonista: Walker Scobell

Walker Scobell

La espera finalmente terminó y durante este lunes Rick Riordan anunció quién será el actor encargado de interpretar a Percy Jackson en la nueva adaptación de esa saga de libros para Disney Plus.

El autor informó que Walker Scobell, a quien probablemente recordarán por su papel como la versión pequeña del personaje de Ryan Reynolds en The Adam Project, tendrá la misión de interpretar a Percy en esta nueva serie.

“Walker Scobell es un joven increíblemente talentoso que nos dejó boquiabiertos con sus cintas de audición para el papel de Percy. Muchos de ustedes descubrieron recientemente lo genial que es Walker cuando vieron su película The Adam Project, en la que Walker iluminó la pantalla como una versión más joven del personaje de Ryan Reynolds”, escribió Riordan, quien se desempeñará como productor de esta serie.

Walker Scobell

“Tuvimos la suerte de hacer una audición a Walker meses antes de que saliera esa película, pero la película solo confirmó lo que ya sabíamos sobre su talento. Era obvio para mí y para el resto del equipo que Walker tenía la combinación perfecta de sincronización cómica, dulzura, rebeldía, sarcasmo y heroísmo para encarnar a nuestro héroe Percy Jackson”.

También puedes leer: Will Smith es vetado por 10 años de los Oscar por bofetada

 

 

Lo Reciente