Gabi Desangles y José Chabebe publican carta tras rumores separación

Gabi Desangles

Los esposos Gabi Desangles y José Chabebe se vieron en la obligación de publicar un comunicado en conjunto ante los insistentes rumores de separación, pero del cual ninguno de los dos se había referido.

Tampoco dejan claro si son o no ciertos los rumores a los que se refieren en las redes sociales, pues no lo admiten, no los desmienten.

En la misiva, publicada tanto en la cuenta de Gabi como de Chabebe, ellos piden privacidad, algo que tanto necesitan en este momento, además, dicen que han contratado los servicios legales pertinentes a fin de perseguir las violaciones a la ley que «en nuestro perjuicio se ha perpetrado”.

En la introducción de la misiva, la pareja, argumenta que “Con transparencia hemos compartido con ustedes nuestros mejores momentos”, entre los que citan: éxitos profesionales, sueños, ilusiones y la emoción que sintieron al ‘unir’ sus vidas en el sagrado matrimonio.

“Ahora nos hemos visto hablar a destiempo de unos de los momentos más difíciles, precisamente relacionado a nuestro matrimonio. Detrás de esta cuenta y de la figura pública hay un ser humano, por lo que pedimos por favor, brindarnos la privacidad que tanto necesitamos en este momento”, explican en parte de la comunicación.

«Somos partidarios de la libertad de expresión. Sin embargo, apostamos a que al momento de referirse a nuestra vida como pareja, se haga sobre la base de la realidad. Por esta razón, hemos contratado los servicios legales pertinentes a fin de perseguir las violaciones a la ley que en nuestro perjuicio se ha perpetrado”, dice el comunicado.

“Agradecemos de corazón a todos los que nos brindan mensajes de aliento, tanto a los que no conocen de forma personal como aquellos que simplemente se identifican con los que ven detrás de la pantalla”, finaliza.

Aseguran que “nadie merece ser víctima de linchamientos digital/social y difamaciones malsanas porque eso destruye aunque otros se benefician. Rescatemos la empatía pues al final todos somos seres humanos.

Gabi y Jose se casaron en julio del pasado año, luego de una relación amorosa que inició en 218. La boda se realizó en la iglesia ‘Regina Angelorum’ de la Ciudad Colonial, La novia lució, para la ocasión, un hermoso vestido blanco de Luis Domínguez.

Por: El Dia 

De interés: Retiran demanda contra Snoop Dogg por agresión sexual

También puedes leer: Will Smith es vetado por 10 años de los Oscar por bofetada