«Primavera», el nuevo sencillo de Marx Haubey junto a la cantante Lena Dardelet

Marx Haubey

Santo Domingo – El cantante, compositor y músico Marx Haubey lanza este viernes el sencillo «Primavera», junto a la cantante francesa-dominicana Lena Dardelet. La canción describe la añoranza y el magnetismo entre dos personas, la complicidad y el anhelo que supera la distancia. Lleva sonidos del pop latino, ritmos dominicanos y elementos electrónicos, brindando una propuesta interesante con los estilos de ambos artistas.

El proceso de composición se hizo entre Marx y Arnold Martinez, con algunos aportes de Lena al final de la canción.La grabación fue realizada en el estudio personal del artista y en 7a Estudios, junto al músico y productor Federico López, quien también interpreta el tres. La percusión fue grabada por Aarón Ureña.

Marx produjo y mezcló la canción, la cual fue masterizada en Nada Recording en Montgomery, NY. Este es el primer tema que lanza este año y su primera colaboración musical, teniendo como resultado la armonía entre dos artistas que apuestan por una música sin fecha de expiración.

De interés: A 16 años de su mastectomía, Adamari López se tatúa los pezones

También puedes leer: The Voice Dominicana 2da temporada estrena 12 de junio por Telesistema 11

Lo Reciente