Kate del Castillo confirma que ¡está enamorada!

People en Español – Suele ser una persona hermética respecto a su vida privada. Sin embargo, esta vez Kate del Castillo no tuvo otro remedio que reconocer que tiene pareja. Una foto publicada de ella y su nuevo amor dieron a conocer la noticia.

En medio de una entrevista con Al rojo vivo, la protagonista de La reina del Sur reconoció que, aunque ella no fue quien lo hizo público, sí era cierto que estaba feliz y enamorada.

«Ya que me cacharon ya ni modo que diga que no, pues estoy muy contenta, las cosas se dan en la vida cuando y como se tienen que dar. Estoy abierta y siempre he estado abierta al amor», expresó al programa de Telemundo.

¿Y quién es él y a qué dedica el tiempo libre? La propia Kate del Castillo fue la encargada de contar cómo es el hombre que le ha robado el corazón.

«Es un chavo que me hace sentir muy en paz, estoy muy tranquila, muy a gusto, me hace mucha compañía y es un tipo inteligentísimo y supertalentoso», expresó Kate del Castillo con amor y admiración.

Aunque la protagonista de Bad boys for life hubiera preferido mantener su romance en la privacidad, unas fotos en prensa lo impidieron.

Una vez hecho público, Kate del Castillo no ha tenido reparo en reconocer que está encantada de la vida con esta nueva relación. ¡Muchas felicidades!

Te puede interesar: The Voice Dominicana 2da temporada estrena 12 de junio por Telesistema 11