El nuevo aspecto de Madonna sorprende al mundo y desata una lluvia de memes

Madonna

La famosa artista Madonna en los últimos tiempos ha dado más de qué hablar por sus cambios generales, que por su música.

A sus 63 años Madonna sigue manteniendo la excentricidad con la que se destacó en sus inicios. La diferencia es que ahora está llamando poderosamente la atención del mundo, no por el impacto de éxitos musicales ni la producción de su figura como artista.

Ahora lo está haciendo por medio a las cirugías plásticas a las que se ha sometido en busca de mejorar una figura que cada día, a juzgar por las fotos que comparte en sus redes sociales, empeora.

Las críticas de sus seguidores van desde las burlas hasta a comentar que les apena el cambio de la reina del pop, que cada día sorprende por los raros videos que comparte en diversas plataformas. Uno de los últimos ha sido donde aparece acercando su cara a la cara, exponiendo su rostro al de una forma muy extraña.

Y es que su rostro luce completamente transformado y lo que más comentan es la diferencia de los videos que sube de forma orgánica y las fotos que comparte donde el exceso de photoshop la hace lucir como adolescente.

Según se puede notar, Madonna también se ha hecho los gluteos y tras zonas.

Por: HOY 

También puedes leer: The Voice Dominicana 2da temporada estrena 12 de junio por Telesistema 11

Lo Reciente