Primera imagen de la temporada 3 de The Witcher

The Witcher

EUROPA EXPRESS – Ya ha arrancado el rodaje de la tercera temporada de The Witcher. Tras el estreno de la segunda temporada el pasado mes de diciembre, Netflix ya ha publicado la primera imagen de la filmación de los nuevos capítulos acompañada de la primera sinopsis oficial de la nueva etapa de la ficción protagonizada por Henry Cavill y que se ha hecho viral en las redes sociales.

«En esta nueva temporada, monarcas, magos y bestias del continente competirán por capturar a Ciri, pero Geralt se la llevará de Cintra a la clandestinidad para proteger a su familia contra aquellos que amenazan con destruirla. Yennefer es la encargada del entrenamiento mágico de Ciri y los llevará a la protegida fortaleza de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes ocultos de Ciri.

Sin embargo, pronto descubrirán que han llegado a un campo de batalla en donde campan a sus anchas la corrupción política, la magia oscura y la traición. Deberán luchar y ponerlo todo en juego… o arriesgarse a perder todo para siempre», señala la primera sinopsis oficial de la tercera temporada.

La primera imagen de los nuevos capítulos de The Witcher muestran, de espaldas, al trío protagonista de la ficción: Henry Cavill (Geralt de Rivia), Anya Chalotra (Yennefer de Vengerberg) y Freya Allan (princesa Cirilla de Cintra).

 The Witcher

Además, esta tercera temporada de The Witcher cuenta de nuevo con Lauren Schmidt Hissrich como directora y productora ejecutiva. Tomasz Baginski, Jason F. Brown, Sean Daniel, Mike Ostrowski, Steve Gaub y Jaroslaw Sawko también serán los productores ejecutivos.

Tráiler de la temporada 2 de The Witcher

También puedes leer: Carmen Natalia y Pedro Peix serán homenajeados con diversos actos en Feria Internacional del Libro

 

Lo Reciente