Manny Cruz gana primera gala de Tu Cara Me Suena

Manny

En la noche del domingo, se estrenó la segunda temporada de “Tu Cara Me Suena’, el reality show de Televisa Univisión donde Manny Cruz representa a República Dominicana. Para esta gala inaugural le tocó imitar a David Bisbal con su éxito Ave María y resultó el ganador de esta primera noche con el mayor acumulado.

Los jueces todos quedaron muy emocionados tras su participación, Angélica Vale lo describió como ¡Increíble!; Charytín Goyco resaltó la admiración que tiene Manny hacia David, como un punto a favor para su impecable interpretación escénica; Víctor Manuelle se mostró sorprendido por la energía que transmitió en escena y dijo “A mí me convenciste, yo vi a Bisbal” y por último Edén Muñóz lo felicitó pues a pesar de ser un reto llevar toda la coreografía de este número musical junto con el canto, logró alcanzar el objetivo.

Participación de Manny Cruz en «Tu Cara Me Suena»

Cruz compite en esta temporada a favor de UNICEF, agencia a la cual representa desde el 2021 como Embajador de Buena Voluntad para la República Dominicana, organización que se encarga de proveer ayuda humanitaria a niños, niñas y adolescentes a nivel mundial.

El reality contará con un total de 7 capítulos, que serán transmitidos todos los domingos a las 8P / 7C para Estados Unidos y 9PM para México por el Canal de las Estrellas. En la siguiente semana Manny queda retado para imitar a Juan Luis Guerra.

También puede leer: Chris Lebrón celebra nominación a Premios Heat 2022

Lo Reciente