Karol G desmiente colaboración con Ryan Castro

INFOBAE – Mucha expectativa había generado, desde hacía varios días, una colaboración musical entre Karol G y Ryan Castro, dos de los exponentes del género urbano con más fuerza en el país. Vale recordar que hace tres meses, la ‘Bichota’ lanzó ‘Friki’ junto con Feid, siendo un éxito rotundo en bares, discotecas y estaciones de radio de ciudades como Bogotá y Medellín.

Ahora, era el turno para ‘El cantante del ghetto’, quien iba a lanzar, a dúo ‘Una noche en Medellín’. Sin embargo, la artista salió a desmentir dicha grabación a través de una nota posteada en su perfil de Instagram. Allí indicó que ella tenía desconocimiento sobre la colaboración de otros cantantes, incluyendo Castro y que incluso, le avisaron muy tarde sobre la posibilidad de hacer un remix.

“Familia. Con respecto al lanzamiento del tema ‘Una noche en Medellín’, me gustaría aclarar que en ningún momento tuve conocimiento de que otros artistas habían grabado y que al parecer había varios remix hablados hasta hace dos días que lo anuncié”, señaló Carolina Giraldo nombre de pila de la cantante.

Karol G

Asimismo, Karol G indicó que a pesar de que tanto ella como su staff estaban muy interesados en seguir adelante con la grabación de aquel sencillo, ella decidió no lanzarlo: “Mi equipo de trabjo y yo valoramos y respetamos el trabajo de mis colegas, y aunque me encanta el proyecto (…) hemos decidido no seguir adelante con el lanzamiento”.

De paso, agradeció a todos los artistas y equipos de trabajo que apoyaron el lanzamiento y concluyó ofreciendo excusas a sus seguidores, quienes esperaban la publicación del sencillo.

“Me disculpo de antemano con mis seguidores que sé que me mataron comentando sin parar en mi post para que se lanzara la canción pronto. Les debo una, los amo”, concluyó Karol G.

Aquel post fue replicado por varias cuentas de entretenimiento en Instagram y una de ellas fue ‘Rechismes’, generando entre sus seguidores, reacciones de decepción y hasta de felicitación al decir la verdad sobre el malentendido. Incluso, varios notaron que la publicación donde anunciaba aquel sencillo fue borrada por la artista.

Reacciones como “Esa canción no necesitaba remix”; “Pobre pelaíto el chileno, con ese junte hubiera salido del anonimato”; “Estaba esperando este chisme porque no entiendo qué fue lo que pasó”; “Me da tristeza porque prometía ser un buen remix de reguetón, pero las malas lenguas dicen que fue culpa de ella porque quería sacar a De la Ghetto y no le hicieron caso”; “Lástima, porque se escuchaba sabrosita” y “Ese remix tenía potencial, pero pues lo que fue” destacaron en el post que alcanzó más de 10 mil ‘me gusta’ en pocas horas.

Por otra parte, y con respecto a su actualidad musical, Karol G se ubica en los primeros lugares del top 10 de Spotify.

“Cosechar éxitos es sinónimo de Becky G y Karol G. Por eso, no sorprende que su nueva producción, llamada «MAMIII», debute en el sexto lugar en esa oportunidad. ¿Quién más podría presumir de tener 98.713 reproducciones de primera entrada?” señala la plataforma.

Por otra parte, el listado de las más escuchadas lo lidera Pantysito, de Feid, Alejo y Robi, seguida por Monastery (también de Feid pero en colaboración con Ryan Castro) y ‘Medallo’ del colombiano Blessd.

 

También puedes leer: Anuncian nominados a los Premios HEAT 2022