La secuela de «Sex and the City» tendrá una segunda temporada

Sex and the City

EFE – La historia de Carrie Bradshaw y sus amigas que popularizó hace dos décadas la serie «Sex and the City» seguirá creciendo, después de que HBO Max haya confirmado este martes que la secuela de la saga, «And just like that…», tendrá una segunda temporada.

La segunda entrega de la serie volverá a contar con la participación de las actrices originales Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis y por el momento tampoco contará con Kim Cattrall, como sucedió en la primera entrega.

«And just like that…» sigue a Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) mientras navegan por el viaje de la complicada realidad de la vida y la amistad a los 50 años.

Sex and the City

El reparto de la serie, que fue el mayor estreno de cualquier serie de Max Original hasta la fecha, incluye además a Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler.

“Estoy encantado y emocionado de contar más historias sobre estos personajes vibrantes y audaces, interpretados por estos poderosos e increíbles actores. El hecho es que todos estamos emocionados”, apunta en un comunicado distribuido por HBO Max el productor ejecutivo de la serie, Michael Patrick King.

La serie de HBO “Sexo en Nueva York” fue creada por Darren Star y está basada en el libro “Sex and the City” de Candace Bushnell. Tuvo seis temporadas y 94 episodios que se emitieron entre 1998 y 2004.

Tráiler de la primera temporada de “Sex and the City” en HBO Max

Esta producción televisiva triunfó entre el público y la crítica, se llevó tres Globos de Oro y un Emmy a la mejor serie de comedia o musical, y convirtió en una estrella mundial a Sarah Jessica Parker.

La serie continuó con su narración en la gran pantalla con dos películas en las que figuraron las cuatro protagonistas originales: «Sex and the City» (2008) y «Sex and the City 2» (2010). También tuvo una breve precuela en la pequeña pantalla titulada «The Carrie Diaries» (2013-2014).

También puedes leer: Lanzan la 6ta edición Premio de Periodismo Ambiental

Lo Reciente