Coldplay se presenta hoy en el estadio Olímpico

Coldplay

Santo Domingo – El montaje para el concierto de la banda británica de pop rock y rock alternativo Coldplay, quienes se presentarán hoy en el Estadio Olímpico con su “Music Of The Spheres” World Tours, está listo. El escenario es impresionante.

“Las luces, la pirotecnia, el sonido, los láser y todo el conglomerado hará que hasta aquel que no sea seguidor del grupo y vaya al concierto pueda vivir una extraordinaria experiencia”, dijo el productor del evento, Saymon Díaz.

En esta gira, que inició la semana pasada en Costa Rica, no faltarán temas como “Higher power”, “Adventure Of a lifetime”, “Yellow”, “Viva la vida”, “My Universe”, “Midnight” y otras que sus esperan.

La banda llega al país con su mensaje de sostenibilidad y protección a los ecosistemas del planeta para disminuir las contaminaciones ambientales, por lo que no permitirán plásticos cerca de ellos y otras cosas que puedan molestar el ambiente.

“Music Of The Spheres” es el tour mundial de Coldplay, y tiene a esta famosa banda activa en los escenarios de este 2022. Es la primera vez que se presentan en el país y son considerado los mejores del mundo, por lo que será un espectáculo para la historia.

Por: El Día

También puedes leer: Daniel Habif presentará “Ruge Tour” el 1 de junio

Lo Reciente