Rosalía impacta con el look elegido para la presentación de ‘Motomami’

Rosalía

EUROPA EXPRESS – Rosalía lo ha vuelto a hacer, vuelve a estar en boca de todos por su tercer álbum ‘Motomami’, que ha presentado este jueves en el Hotel Bless en Madrid. Un proyecto que está compuesto por 16 canciones y producido bajo el sello Columbia Récords… que promete y que muchos fans de la artista están deseando disfrutar al máximo.

La artista ha hecho su aparición esta tarde con un look que nos ha dejado sin palabras, de hecho es bastante sencillo pero a la vez abstracto. Rosalía ha elegido para la ocasión un vestido con un escote recto y mangas caídas, ceñido, de color rojo y con unas rejillas protagonistas en la caída de la falda. Sin duda, se trata de una opción muy sensual que define a la perfección la figura de la cantante.

Rosalía

El toque sofisticado del look se lo ha dado con una gabardina maxi de piel, en color negra, con la que nos ha dejado locamente sorprendidos porque se trata de una prenda rompedora con ese vestido.

Rosalía, que sabemos que es muy exquisita a la hora de elegir sus looks, ha optado por un peinado revolucionario y que estos últimos meses estamos viendo en redes sociales: dos moños a los lados con mechones sueltos que, casualmente, luce teñidos de color rojo a juego con el look.

También puedes leer:  Una dieta rica en verduras no reduce el riesgo de enfermedad cardiovascular

Lo Reciente