Artista David Guetta produce video musical para difundir alegría

David Guetta

EFE – El artista internacional David Guetta ha producido un video musical de una canción que pretende difundir felicidad, positivismo y alegría en todo el mundo con motivo del 50 aniversario del icónico diseño Smiley.

En su nueva producción, David Guetta ha hecho una versión del clásico himno de la música house “Silver Screen” de Félix Da House Cat y KITTIN, mezclando la melodía con un toque de actualidad y combinándolo con el mensaje de Smiley “Tómate el tiempo para Sonreír».

Este video musical está ilustrado con la iconografía de optimismo de Smiley y el manifiesto de arte urbano creado en distintas partes del mundo por el graffitero André Saraiva para conmemorar el aniversario, informó este jueves Smiley en un comunicado. El vídeo también incluye la participación del “instagrammer» @DudewithSign, quien a través de su sentido del humor provoca sonrisas.

La idea detrás del video es brindar al mundo un momento de alegría que tanto necesita para generar un ritmo optimista al 2022, según Smiley.

“Smiley es un símbolo icónico para difundir positivismo, cuando me invitaron a participar en las celebraciones del 50 aniversario para “Tómate el Tiempo para Sonreír”, acepté de inmediato”, indico David Guetta en un comunicado.

“El mensaje de Smiley es sobre la felicidad y unir a la gente, eso siempre ha sido mi manera de pensar y el mensaje que he querido transmitir a través de mi música”, agregó.

El vídeo para la nueva versión de Silver Screen con Felix Da House Cat y KITTIN captura el positivismo. “El ritmo de la canción combinado con el arte del maestro graffitero André Saraiva y la participación de Dude With Sign da como resultado un vídeo que espero haga sonreír a la gente”, concluyó Guetta.

También puedes leer: Miley Cyrus llegó a la Argentina para actuar en el Lollapalooza 2022