Black Eyed Peas, Trevi y Cortez actuarán en los Latin AMAs

Latin AMAs

AP – Los Latin American Music Awards estarán llenos de momentos estelares con las presentaciones de Black Eyed Peas, Calibre 50, Gloria Trevi, Jesse & Joy y uno de los principales nominados de la noche: Jhay Cortez.

La lista también incluye a Boza, Chiquis, Esteman, Gerardo Ortiz y Lit Killah. De igual manera se darán cita Los Ángeles Azules, María Becerra, Nicki Nicole, Sofía Reyes, Ozuna y Tiago PZK. Los premios se entregarán el 21 de abril en la Arena Michelob ULTRA del hotel y casino Mandalay Bay en Las Vegas.

Dia y lugar que serán celebrados los Latin AMAs

La gala de los Latin AMAs será transmitida en vivo por Telemundo a partir de las 7 pm hora del este (2300 GMT). El público aún puede votar por sus artistas favoritos en la página LatinAMAs.com/vota y en Twitter mencionando la cuenta @LatinAMAS junto con el nombre del artista, la etiqueta de la categoría y la etiqueta (hash)LatinAMAs.

Cortez se presenta como uno de los favoritos de la noche, nominado en ocho categorías, incluidas artista del año, sencillo del año por “Dákiti” y canción viral del año por “Fiel”.

Calibre 50 compite en la categoría de canción favorita – regional mexicano por “A la antigüita”. Ortiz está nominado a video favorito por “Fino licor” y Los Ángeles Azules compiten como dúo o grupo favorito  regional mexicano

Ozuna llegará con tres nominaciones, incluido artista del año. A esta lista se suman estrellas previamente anunciadas, como la intérprete mexicana Lupita D’Alessio, quien será reconocida con el Premio Leyenda de los Latin AMAs y el joven ídolo del regional mexicano Christian Nodal, quien recibirá el Latin AMAs Premio Evolución Extraordinaria y tiene cinco nominaciones.

Los Latin AMAs, producidos por MBS Special Events y Telemundo, también se transmitirán en vivo por el servicio de streaming Peacock, el canal de cable Universo y en Latinoamérica por Telemundo Internacional.

También puedes leer: Manager de Anuel AA nunca pidió una entrevista a Jessica Pereira

Lo Reciente