“The Batman” continúa al tope de la taquilla

The Batman

AP – En su segundo fin de semana, “The Batman” volvió a ser la película más taquillera en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá al recaudar 66 millones de dólares, según estimados de la industria divulgados el domingo.

También fue un éxito un concierto filmado de BTS, a pesar de que se exhibió un solo día.

“The Batman”, producida por Warner Bros y protagonizada por Robert Pattinson y Zoë Kravitz, disminuyó apenas 51% en la taquilla con respecto a su estreno de 134 millones de dólares, para un total a nivel nacional 238.5 millones. A nivel internacional lleva un acumulado de 463.2 millones.

“BTS Permission to Dance on Stage: Seoul” recaudó 6,8 millones de dólares al presentarse en 797 cines de Norteamérica. A nivel global, ha facturado 32.6 millones.

“Uncharted” (“Uncharted: fuera del mapa”) la película de acción con Tom Holland y Mark Wahlberg, vio sus ingresos bajar apenas un 17% en su cuarta semana en los cines.

La película, una adaptación de un videojuego producida por Sony Pictures, quedó en segundo lugar con 9.3 millones de dólares. Lleva un acumulado a nivel nacional de 113.4 millones de dólares.

“Dog”, de MGM y con Channing Tatum, lleva cuatro semanas en los cines. Disminuyó en apenas 13% para recaudar 5.3 millones de dólares. Sus ganancias ascienden a 47.8 millones.

A continuación los estimados de ventas en taquilla de viernes a domingo en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, según Comscore. Las cifras definitivas salen el lunes.

  1. “The Batman” – 66 millones de dólares.
  2. “Uncharted” – 9.3 millones de dólares.
  3. “BTS Permission to Dance on Stage: Seoul” – 6.8 millones de dólares.
  4. “Dog” – 5.3 millones de dólares.
  5. “Spider-Man: No Way Home” – 4.1 millones de dólares.
  6. “Death on the Nile” – 2.5 millones de dólares.
  7. “Radhe Shyam” – 1.8 millones de dólares.
  8. “Sing 2″ – 1.6 millones de dólares.
  9. “Jackass Forever” – 1.1 millones de dólares.
  10. “Scream” – 445,000 dólares.

Tráiler oficial de «The Batman»

También puedes leer: Gerard Butler: “Me he acostado con hombres, pero no soy gay”

Lo Reciente