Don Santi explica la razón por la cual no está en ‘Esto No Es Radio´ 

Don Santi

Sato Domingo – Tras varios meses de su salida en el programa ´Esto No Es Radio´, Don Santi da sus primeras declaraciones para apagar todo tipo de rumores que se dieron tras su salida silenciosa en el destacado espacio radial.

´´Ustedes merecen saber el porqué, la razón por la cual abandoné por segunda vez la República Dominicana y mi ausencia de tan popular programa. Agradezco a Dios por haberme permitido trabajar con mi hijo, ser parte de su sueño, y aprender de él. Aclaro, yo nunca fui con la intención de quedarme en la Republica Dominicana, tengo 20 años viviendo en los Estados Unidos, tengo negocios que no puedo abandonar´´, indicó el señor Matías.

El comunicador y locutor aclara que, a su llegada al programa no quería bajo ningún concepto estar en los medios de RD por ser el padre de Alofoke. ‘’Yo fui con una idea, pero con mi hijo aprendí lo que es la radio moderna’’.

Agregó: ´´Se me hizo muy difícil adaptarme a mi país, cuando volví a dominicana vi muchas cosas diferentes, era todo un reto, porque había cosas que yo desconocía, invitados que no conocía de  sus carreras, en especial del mundo del espectáculo´´.

A través de su primer Podcast Don Santi agradece el apoyo de su hijo Santiago Matías (Alofoke), exhortándole que no se rinda bajo ninguna circunstancia, además, agradeció a sus ex compañeros de radio por tantas bonitas y buenas experiencias vividas junto a ellos, de igual manera hace una fuerte crítica a los temas sociales y políticos del país, lamentando que ciertos temas en vez de evolucionar han ido al retroceso.

También puedes leer:  Celebran 12va edición de Premios El Galardón RD

Lo Reciente