“La Insuperable” se retira los biopolímeros

La Insuperable

La Insuperable” confirma que se retira biopolímeros de los glúteos. La artista urbana, Indhira Luna, conocida como la «Insuperable», confirmó este miércoles a través de su cuenta de Instagram que se retiró los implantes que tenía en sus glúteos.

La artista explicó que viajó hasta la ciudad de Medellín, Colombia, para que el reconocido cirujano plástico, Carlos Ramos, le retirara los biopolímeros.

La Insuperable había informado a través de la misma vía a sus seguidores que se retiraría los implantes de los glúteos, aunque aclaró que no era por cuestiones de salud, específicamente. También, el galeno confirmó el procedimiento médico al publicar videos en su propia cuenta en las redes sociales.

“He decidido tanto por salud que es lo primero, estéticamente también…el retiro de los biopolímeros”, dijo en unos videos publicados en su Instagram.

Además, la cantante documentó su estadía en Medellín con varias publicaciones en su cuenta de Instagram, compartiendo las incidencias de su paso por la nación suramericana.

Por: HOY

También puedes leer: Arrestan al director de Black Panther en un banco porque creían que había ido a robar