Manerra estrena su nuevo sencillo #Curita para el alma

Manerra

Santo Domingo – El cantautor dominicano Manerra nos regala una #Curita con su más reciente sencillo. El compositor de “Bachata Colonial” presenta en esta ocasión una canción donde explora con nuevos sonidos desde el formato acústico con un novedoso y particular arreglo orquestal explorando sutiles texturas electrónicas que nos invitan a un viaje donde Manerra plasma con delicadeza sus colores, sonidos y su estilo de decir las cosas.

¨Siempre es un riesgo explorar nuevas formas y salirse de los formatos tradicionales, pero lo disfruto…es lo que hago en cada canción, es un ejercicio creativo que nos acerca a un universo de posibilidades que en nuestro caso se traducen y revelan en el pentagrama, sin dejar de lado ese sonido que nos caracteriza y la manera de decir las cosas, eso es “Curita”.

¨Curita¨ está disponible en todas las plataformas digitales desde el 7 marzo y fue grabada en 32 Studios por Jorge Suriel y fue escrita, arreglada y producida por Manerra.u

¨Estoy muy agradecido con el feedback que hemos recibido. Doy gracias a Dios por la comunidad que sigue nuestra música, son únicos y estoy muy agradecido de ellos pues siempre están ahí y hacen que este camino sea una experiencia extraordinaria¨.

También puedes leer: Vicente García representa a RD en feria en Dubái

 

 

 

 

Lo Reciente