Tráiler de la temporada 2 de Los Bridgerton: La Reina amenaza con desenmascarar a Lady Whistledown

Bridgerton

EUROPA EXPRESS – La identidad oculta de Lady Whistledown corre el riesgo de ser revelada. El nuevo tráiler de la segunda temporada de ‘Los Bridgerton‘ muestra cómo la reina Carlota (Golda Rosheuvel) busca desenmascarar a la cronista. Por otro lado, un amor apasionado se abre camino entre lord Anthony (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ashley), lo que provocará un auténtico revuelvo entre la familia. Los nuevos episodios se estrenan en Netflix el 25 de marzo.

El avance muestra cómo lord Anthony Bridgerton debe asumir sus obligaciones como hijo mayor del clan Bridgerton, cabeza de familia y vizconde. Eso implica encontrar una esposa adecuada, en un ejercicio en el que el joven buscará ser pragmático, primando el valor cuantitativo que aporte el enlace más que los sentimientos.

Basada en la segunda novela de la autora, El vizconde que me amó, la nueva temporada seguirá a Lord Anthony Bridgerton, el mayor de los hermanos Bridgerton y vizconde, mientras se dispone a encontrar una esposa adecuada.

Impulsado por su deber de mantener el nombre de la familia, la búsqueda de Anthony de una debutante que cumpla con sus estándares imposibles parece infructuosa hasta que Kate y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran) Sharma llegan de la India. Y si bien las intenciones de ambas son diferentes, cuando Anthony comience a cortejar a Edwina, Kate descubrirá la verdadera naturaleza de sus intenciones.

TRÁILER DE LA SERIE LOS BRIDGERTON

EL ESTILO BRIDGERTON CONQUISTA MADRID

Por otro lado, para celebrar el estreno de la segunda temporada, la plataforma ha organizado el llamado Bridgerton Fashion Show, el cual ha servido para presentar una selección del vestuario de la ficción creada por Shondaland. Un desfilo romántico, provocativo e ingenioso que tuvo lugar en el Teatro Real de Madrid.

Juan Avellaneda, Marta Ortiz, Luna Leoni, Boris Izaguirre, Minerva Portillo o Nona Sobo entre otros se han subido a pasarela de la moda para presentar una selección del vestuario original. Entre los asistentes Josie Fernández, Paula Ordovás, Rossy de Palma o Ágatha Ruiz de la Prada han disfrutado en persona de esta selección de vestuario adaptada por Ángela Esteban Librero, estilista que ha hecho posible este desfile.

La moda en ‘Los Bridgerton’ es algo más que un accesorio: es uno de sus sellos de identidad. La calidad y el diseño de su cuidado vestuario, elaborado en parte en Madrid, han hecho que el estilo Bridgerton haya trascendido las pantallas y marcado tendencias. En la primera temporada el regency core, los corsés o los vestidos de corte imperio se convirtieron en algunos de los objetos más buscados por el público, inspirando looks en la vida real.